El corazón de Corea del Sur, Seúl en otoño
@enriquealex visita el mágico Bukchon Hanok, el gigantesco barrio de Gangnam y recorre una ciudad donde los templos conviven con modernos rascacielos
Corea del Sur es más que el vecino democrático de Corea del Norte. Su naturaleza, sus tradiciones, la gastronomía y el desarrollo tecnológico hacen de este uno de los países más sorprendentes del continente asiático. El otoño tiñe Seúl, la capital, de dorado y rojo, y le da a sus barrios tradicionales (como Bukchon Hanok) y modernos (como Gangnam) un color espectacular se mire hacia donde se mire. Aquí los templos y construcciones clásicas conviven con rascacielos ultramodernos, porque la capital de Corea del Sur es, de hecho, una de las ciudades tecnológicamente más desarrolladas del mundo. Una mezcla de tradición y modernidad capaz de enamorar a quien se acerque a visitarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.