_
_
_
_

Turismo responsable: un refugio para elefantes en Tailandia

@enriquealex visita el Elephant Nature Park, en Chiang Mai, un espacio donde animales maltratados encuentran una segunda vida

El elefante es el símbolo nacional de Tailandia, pero por desgracia eso no implica que aquí se le respete. Muchos turistas no conocen los daños que le causa a un elefante subirse a su espalda, o qué ha tenido que pasar para que lo acepte, haga malabarismos o pinte un cuadro. Detrás de una historia trágica hay otra que proporciona finales felices a elefantes que han sido abusados por todo tipo de personas. Bienvenidos al Elephant Nature Park, un santuario en Chiang Mai dedicado a dar una nueva vida a elefantes que han sido víctimas de los humanos. ¡Seamos turistas responsables!

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_