El paraíso se llama Camiguín
Playas solitarias, peces de colores y volcanes en una nueva aventura de @enriquealex en Filipinas
En el corazón de Filipinas pasa casi desapercibido un paraíso con volcanes, playas de arena blanca, almejas gigantes, cataratas e islas desiertas. Es Camiguín, una isla con dos satélites (Mantigue Island y White Island) donde la vida transcurre despacio, ajena al turismo masivo y al ajetreo de las grandes ciudades. En esta primera entrega visitamos la isla de Mantigue, con una reserva submarina repleta de corales y peces de colores, y subimos al volcán más alto de la isla para llegar a las cataratas de Binanawan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.