_
_
_
_

La primera ‘geisha’ blanca

Es occidental, tiene un MBA y sin embargo ha decidido asumir el papel de una de las figuras tradicionales más misteriosas de Japón

Las geishas resisten el paso del tiempo, mantienen una tradición centenaria y son en sí mismas una obra de arte y un artista al mismo tiempo. Pero la de hoy no es una geisha cualquiera. Sayuki es la primera geisha blanca, no asiática, que ha existido en la historia. Apenas ha concedido entrevistas, pero he tenido la ocasión de hablar con ella y observar cómo trabaja junto con sus maiko (aprendiz). Una experiencia única.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_