Cocina ‘flexiteriana’
Flax & Kale es un local de comida saludable en Barcelona que incorpora gran parte de los iconos que acompañan a la comida saludable de EE UU
Flax & Kale no es un restaurante vegetariano, sino un local de comida saludable que incorpora gran parte de los iconos que acompañan en Estados Unidos y Europa a la llamada healthy food (comida saludable). Local de precios moderados e interiorismo a la última cuyos platos, según afirma Teresa Carles, cocinera y propietaria, persiguen el placer gastronómico tanto como su equilibrio nutricional.
Vegetales y pescados azules (20%) confluyen en recetas que, con arreglo a un plan de mercadotecnia trazado por su hijo, Jordi Barri, pretenden ser sabrosas, sanas y sostenibles, algo que no siempre consiguen. Da igual tomar la sandía a la parrilla, la ensalada de quinua, la escudella vegetal, el arroz negro con frutos secos, su minihamburguesa de salmón o el pastel de chocolate. Detrás de sus platos palpitan conceptos como raw food (comida cruda), gluten free (sin gluten), oil fish (aceites con ácidos grasos omega-3), además de superalimentos como cáñamo, lino, algarrobo, fitoplancton, espirulina, cacao, té matcha, cúrcuma, chlorella y baobab.
Flax & Kale
- Tallers, 74. Plaça Castella. Barcelona.
- Teléfono: 933 17 56 64.
- Internet: www.teresacarles.com/fk/
En suma, cocina flexiteriana (flexible y vegetariana) condicionada por ciertas aspiraciones gastronómicas. Un local con seis cartas distintas desde el desayuno hasta la cena, con brunchs especiales para el fin de semana. Por si no fuera suficiente, en un rincón aparte ofrecen zumos especiales obtenidos por el sistema prensado en frío, que respeta los nutrientes de las frutas.
{ "active": true, "code": "1969684", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "BARCELONA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.