Sin adornos
Boada Pepe Yllera 2013 es un tinto a un precio muy competitivo que conquista con su frutosidad madura
Pepe Yllera, junto a su hermano Jesús, se propuso elaborar vinos al alcance de todos los bolsillos, sin esnobismos. Y su Yllera se convirtió en un fenómeno. Pepe falleció en 1995 después de haber desarrollado una impresionante labor comercial y de promoción. Tal vez por eso hubiera sido más apropiado dedicarle el vino de mayor calidad de la bodega.
Pero este tinto roble también le hace justicia. Boada Pepe Yllera 2013 es un tinto a un precio muy competitivo, que conquista con su frutosidadmadura, directa, limpia, sin adornos ni pretensiones, pero adecuadamente enriquecida por las notas de la leve crianza en roble, que aportan un sutil juego de especias. Sabroso, amplio, con taninos jugosos, baña el paladar de amigable fruta fresca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.