Canción jipi en la isla de Wight
Desde una mesa de The Gossips Café, en el muelle de Yarmouth, se ve cómo se alejan los ferries
“Todos los veranos alquilaremos una casita en la isla de Wight”, cantaban los Beatles en When I’m sixty four (Cuando tenga 64 años), sobre un joven que le cuenta a su novia sus planes para envejecer juntos. Desde la isla de Wight, la pareja de la foto, sentada en una mesa de The Gossips Café, en el muelle de Yarmouth, contempla cómo se aleja un ferri por el estrecho de Solent, que separa esta isla, de 348 kilómetros cuadrados, de la costa inglesa. Además de por sus fósiles de dinosaurios (es uno de los mayores yacimientos del cretácico) y por los veranos que pasaba allí la reina Victoria, la isla de Wight es famosa por el festival de música que se celebró entre 1968 y 1970, donde actuaron, entre otros, Joan Baez, Jimi Hendrix y The Doors. En 2002 se recuperó, y este año se organiza del 12 al 15 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.