_
_
_
_
Colección: París

Mi escapada parisina

Una selección de los mejores reportajes de 'El Viajero' para exprimir al máximo la capital francesa

El muro de los "Je t'aime" en la plaza Jehan Rictus en Montmartre, París, donde figura la frase "te quiero" en decenas de idiomas.
El muro de los "Je t'aime" en la plaza Jehan Rictus en Montmartre, París, donde figura la frase "te quiero" en decenas de idiomas.Gonzalo Azumendi

Aquí comienza el viaje a París...

Palabra de experto

Para empezar, la guía básica de la capital francesa, con los mejores hoteles, restaurantes, locales nocturnos y muchas otras pistas seleccionadas por Camilo Sánchez, uno de nuestros viajeros urbanos en la ciudad: Guía El Viajero de París.

París, ¡que te como!

El escritor Use Lahoz nos descubre los bistrots, restaurantes y creperías más recomendables, porque "lo mejor de París es comer". Un listado con 20 direcciones que merecen mucho la pena descubrir: París que te como.

Y además: 10 restaurtantes de París tirados de precio, por Camilo Sánchez.

Con acento francés

Lonely Planet propone 15 pistas literarias para releer, con pausa, la capital francesa, entre cafés, bibliotecas y museos. Bienvenido al París de las letras

De la gran pantalla al asfalto

Del Montmartre de Amélie al Sena más trágico de Los Amantes del Pont Neuf, ocho escenarios de película y otras dos visitas para cinéfilos: París de cine en 10 escenarios.

Barato, asiático y muy rico

Hay muchas rutas temáticas posibles, por ejemplo, un paseo por el Canal Saint Martin, entre jardines, librerías y agradables cafés que confeccionan un tranquilo microcosmos a escala: Donde París se relaja. Un recorrido en busca de la baguette perfecta: La miga perfecta. Entre sopas vietnamitas y trajes chinos, un itinerario marcado por restaurantes, tiendas y museos asiáticos: Un París de fideos y té.Y además, cinco planes en París a cero euros, o casi.

Exquisito, exquisito...

Y tres artículos para moverse lejos de los tópicos: El París de Takashima, Como parisinos en París y La cara B de París (del Museo del Erotismo, en un antiguo burdel de Montmartre, a las tumbas de Stendhal y Jim Morrison).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_