Un pequeño mundo en un almacén de París
En el Comptoir General todo es posible: comprar ropa, asistir a un concierto, comer...
La entrada pasa totalmente desapercibida, un patio destartalado y dentro magia de colores, ritmos calientes y una parafernalia imposible de objetos. Adentrarse en el Comptoir General (80, Quai de Jemmapes) es sumergirse en un espacio donde casi todo es posible: comprar ropa vintage, asistir a actuaciones musicales o exposiciones, tomar un brunch para desperezarse en domingo o tomarse el mejor mojito de la ciudad.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC5234", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 49.004, "longitude": 2.5711, "name": "PARIS AEROPUERTO CDG", "service": "rumbo" }
El Comptoir General nace para promover las diversidad cultural, un espacio donde mantener un diálogo con otras culturas y costumbres. También promueve la colaboración con emprendedores sociales y la responsabilidad social y ambiental. En este ambiente solidario abundan los toques étnicos, la música, el arte africano y los camareros con rastas de permanente sonrisa en los labios. El lugar para entender que en París casi todo es posible. Abierto solo viernes, sábados y domingos, de 11 a 12 de la noche.
{ "active": true, "code": "187147", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "PARIS", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.