Un puerto muy 'indie'
"Un duro espacio industrial ha renacido gracias a la creatividad, la sostenibilidad y el diseño". El viejo almacén de sal del puerto de Malmö se llena de estudios y negocios.
La diseñadora de moda Sara Rossling nos lleva a Saltimporten (literalmente, importaciones de sal) para descubrir uno de los restaurantes más originales de la ciudad, la Saltimporten Canteen (http://rudinpersson.wordpress.com). "Utilizan materias primas locales muy escogidas y hasta tienen huerto propio. Muy sencillo, sabroso y fresco". Por ahora solo ofrecen un plato único (9,50 euros) a mediodía. "Después propongo entrar en la vecina galería Loyal".
De vuelta en el centro de Malmö, Rossling nos lleva a la tienda Altewai.Saome (www.altewaisaome.com). "Vale mucho la pena conocer la original ropa de Natalia Altewai y Randa Saome". Justo al lado se encuentra el Solde Kaffebar (www.soldekaffebar.se), donde cada grano ha sido tostado con amor por Dan Stenqvist.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.