Trolls y galletas
"Un bonito día de verano lo pasaría, sin duda, en Stenshuvud (www.stenshuvud.se). El sur de Suecia es muy llano, pero los paisajes de este parque nacional de la costa este tienen más dramatismo. El plan perfecto comienza por buscar una vista única desde lo alto de una colina [a 97 metros de altura], con la playa y el océano a los pies", cuenta Nikolaj Selvik, desarrollador de aplicaciones web.
El paseo atraviesa un bosque de hayas donde se escucha el canto de los ruiseñores, un territorio, según la leyenda, habitado por gigantes y trolls. "La playa es muy agradable.
Y para reponer fuerzas, dos lugares ideales: el Ecokiosk, con sus snacks ecológicos, y el Café Annorlunda, donde ponerse las botas en una mesa sueca de galletas con precio fijo. También hay pequeños bed & breakfast para quienes se quieran quedar una noche".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.