Bob Esponja vuelve a bordo
Las ofertas que anuncian estos días muchos turoperadores se extienden también al sector de los cruceros. Grimaldi Lines (www.grimaldi-lines.com), por ejemplo, aplica un descuento del 20% para viajar en temporada media y alta (desde el 22 de junio hasta el 28 de septiembre) si la travesía se reserva antes del 10 de junio. Con la rebaja, los precios serán a partir de 59 euros por persona y trayecto. La oferta es válida para las rutas desde Barcelona hasta Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Livorno (Toscana).
Costa Cruceros (www.costacruceros.es) ofrece alojamiento a bordo en régimen todo incluido sin cargos extra en las travesías por el Mediterráneo y los fiordos noruegos, con precios que parten de 519 euros, tasas incluidas, a través de Vibo Viajes (www.viboviajes.com), la antigua red de agencias de Viajes Iberia. Royal Caribbean (www.royalcaribbean.es) trae a Barcelona uno de sus mayores barcos, el Liberty of the Seas, que alternará cruceros de cinco y siete noches por el Mediterráneo, con escalas en puertos italianos y franceses, y precios desde 338 y 448 euros por persona, respectivamente.
El Norwegian Epic, de NCL (www.es.ncl.eu), también regresa este verano a Barcelona con Bob Esponja y los personajes de la cadena de televisión Nickelodeon a bordo y cruceros de siete noches desde 499 euros por persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































