Entre expositor y expositor... tiempo para el paladar
Propuestas para comer dentro y fuera de Fitur y reponer fuerzas para seguir disfrutando de la feria
Los que ya han estado en Fitur alguna vez saben lo agotadora que puede llegar a ser una feria con doce pabellones repletos de novedades y sorpresas. Los que visiten la Feria Internacional de Turismo de Madrid por primera vez descubrirán que, dentro del Recinto Ferial, hay una amplia área de restauración.
Es una zona que incluye, sobre todo, restaurantes de comida rápida, ubicados en el central de La Avenida: Bocatta, Medas Beer, Häagen Dazs, Natural Break, Café Ritazza, Burger King y La Piazza de Telepizza. Y también otros restaurantes como Sports Bar, Pedro Larumbe, Salón Europa, Riojano, Mediterráneo, Maxim's y Plaza Mayor.
Fuera de la Feria de Madrid EL VIAJERO recomienda un puñado de restaurantes que pueden resultar atractivos para el visitante:
1. EL OSO: A unos cinco minutos en coche de Fitur, ubicado en la Avenida de Burgos, 214 (acceso por vía de servicio de La Moraleja), El Oso es un buen lugar para disfrutar de la cocina tradicional asturiana.
Descubre El Oso con la crítica de José Carlos Capel
2. HAKKASAN: También muy cerca de Ifema, en La Moraleja (Alcobendas), Hakkasan representa el exótico cruce de Perú con la cocina asiática.
Descubre Hakkasan con la crítica de José Carlos Capel
3. LÁGRIMAS NEGRAS: Es el restaurante del moderno hotel Puerta América, situado en la Avenida de América de Madrid. Ofrece recetas contemporáneas y diseño.
Descubre Lágrimas Negras con la crítica de José Carlos Capel
4. EL PATO LAQUEADO: Platos orientales en el Madrid financiero. Cocina asiática de calidad en la Plaza de Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.