Descanso bajo el agua
La costa tropical china tendrá un hotel submarino en 2015
La ciudad costera de Wenchang, en la isla tropical china de Hainan (en el sur del país), construirá un hotel submarino que espera tener terminado en 2015.
La construcción de esta original estructura costará 300 millones de dólares (200 millones de euros), una cifra que se aproxima a la de alguna de las obras que se erigieron en Pekín para los Juegos Olímpicos (el estadio del Nido, por ejemplo, costó 420 millones de dólares).
El proyecto hotelero, del que todavía no se conocen muchos detalles, contará con un complejo submarino y un parque tropical.
La isla de Hainan, en el extremo sur de China, es uno de los destinos de playa favoritos para los turistas nacionales, pero todavía no acaba de atraer a los viajeros extranjeros, que a la hora de bañarse en Asia todavía prefieren las playas de países como Tailandia, Filipinas o Malasia.
China lleva a cabo numerosas actividades de promoción de su paraíso tropical, como el certamen de Miss Mundo (Hainan acogió cuatro ediciones en los últimos años) o el Foro Económico de Boao, apodado por los chinos el Davos asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.