_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 25 de febrero

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Pedro Sánchez (de espaldas) y  Pablo Casado, durante la sesión de control al Gobierno celebrada el miércoles en el Congreso.
Pedro Sánchez (de espaldas) y Pablo Casado, durante la sesión de control al Gobierno celebrada el miércoles en el Congreso. Mariscal (efe)

PSOE y PP pactan el nuevo consejo de RTVE y negocian el Poder Judicial. José Manuel Pérez Tornero será el presidente de la corporación.

Límites al alquiler en el mundo: ni tabú ni la panacea. Países como Alemania, Francia, Italia o Estados Unidos han regulado los arrendamientos sin grandes logros.

La pandemia retrasa la atención al cáncer: “Los médicos se olvidaron de mí. Tengo un tumor”. Los oncólogos estiman que los diagnósticos cayeron un 21% en la primera ola y las pruebas para detectar posibles tumores, como las citologías, bajaron hasta un 30%.

Sanidad recomienda no celebrar las manifestaciones del 8 de marzo. El Gobierno prohíbe en Madrid concentraciones de más de 500 personas.

Quejas, citas para fallecidos y caos en las horas previas a la vacunación de los mayores de 80 años en Madrid. La Comunidad adjudica un contrato para asegurar que los datos de administración y distribución de las dosis son correctos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_