Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Así hemos seleccionado las mejores ofertas del Black Friday 2020

EL PAÍS Escaparate ha elegido para sus lectores las mejores rebajas y descuentos en tecnología, hogar, cuidado personal y grandes marcas

El Black Friday 2020 ha vuelto a proclamarse como el mayor evento mundial de las compras en este 2020. Un año marcado, más que nunca, por el auge del comercio online en gran parte del planeta. Y una fecha que, como cada año, al celebrarse tan próxima a la Navidad, ha supuesto todo un aliciente para adelantar los regalos y conseguir ahorrar en un momento de especial desembolso económico para los hogares.

En EL PAÍS Escaparate hemos narrado, minuto a minuto y pegados a la actualidad, una jornada llena de descuentos, ofertas y precios excepcionales en las principales categorías como tecnología, hogar, belleza, moda o juguetes y ocio. Una de las mejores formas para sacar todo el provecho a nuestros ahorros.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información