Ir al contenido
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 2 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Francisco Martínez (izquierda), junto a su abogado a su llegada a la Audiencia Nacional el 29 de octubre.Chema Moya (EFE)

El ex ‘número dos’ de Interior del PP a un policía: “Intento ir en las listas por el lío judicial”.  Un informe de Asuntos Internos revela cómo Francisco Martínez intentó salir ileso de la investigación abierta por el espionaje al extesorero del partido, Luis Bárcenas.

España teme el riesgo de una crisis de deuda soberana en Latinoamérica. El Gobierno apela al FMI y al G20 para abrir líneas de financiación multilaterales.

Estados Unidos cierra su campaña más anómala y hostil en un mar de incertidumbre. Los 93 millones de votos anticipados pueden retrasar la proclamación de un ganador. Los ciudadanos han reforzado la seguridad por miedo a la violencia si el resultado es discutido.

Temor al abandono temprano de los universitarios. El riesgo de deserción es enorme porque numerosas clases son virtuales y, ante la avalancha de matrículas, muchos no han entrado en el grado deseado.

“Espero que mi padre no salga nunca de la cárcel”. Iosu Aristregui desconocía que el asesino de su madre en 2002 estaba ahora en semilibertad. Salió en su busca tras conocer que había apuñalado a otra mujer en Vitoria.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_