Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Prepara la casa para el verano: 13 productos con rebajas en aire acondicionado, terraza y jardín

Una variedad de artículos en la plataforma eBay con descuentos que, en algún caso, superan el 70%

Equípate con la selección de productos en la plataforma eBay para este verano, en aparatos de aire acondicionado, terraza y jardín y bricolaje.
Equípate con la selección de productos en la plataforma eBay para este verano, en aparatos de aire acondicionado, terraza y jardín y bricolaje.UNSPLASH

El verano ya está aquí y es el momento para adecentar las zonas comunes como la terraza y el jardín. Y también de renovar electrodomésticos tan importantes para hacer frente a las altas temperaturas como aparatos de aire acondicionado y frigoríficos. Además, hay que tener en cuenta que es un momento del año en el que hay otros gastos asociados, como la planificación de las vacaciones, y es muy importante encontrar rebajas y descuentos de calado.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una variedad de productos a precios atractivos en la plataforma electrónica eBay. Todos los productos cuentan con envío gratuito y podrás encontrar los suficientes para equipar el hogar para el verano: desde aires acondicionados portátiles eficientes hasta frigoríficos de varios tipos, pasando por accesorios de bricolaje, arcones de gran capacidad para guardarlos, productos para mantener el césped en las mejores condiciones o tumbonas para la terraza, entre otros.

 Jubila el viejo frigorífico y hazte con un buen aire acondicionado

- Frigorífico americano No Frost con pantalla táctil. Olvídate de los problemas de capacidad a la hora de almacenar la comida en el frigorífico en momentos de celebraciones o grandes reuniones familiares. Si tienes espacio en la cocina, hacerte con un frigorífico de tipo americano es una gran alternativa. Este modelo de la marca Kunft, con más de 350 unidades vendidas en eBay, es No Frost en su totalidad y pertenece a la clase de eficiencia energética A+, una de las más altas. Su anchura es de 90 cm, su altura es de 177 cm y tiene una capacidad de 436 litros. 16% de descuento, ahorra 79 euros.

- Frigorífico combinado con apertura reversible. Y si lo que deseamos es hacernos con un frigorífico más habitual, este modelo nos puede servir. También es de clase eficiente A+, aunque su capacidad total es más pequeña que el del anterior: 207 litros. Con una anchura de 55 cm y una altura de 151 cm, equipa tres estantes y un cajón en la nevera y dos cajones en el congelador. El sentido de la apertura de la puerta es reversible, tanto a derecha como a izquierda; un punto a tener en cuenta dependiendo del espacio que tengamos en la cocina. 30% de descuento, ahorra 59 euros.

- Aire acondicionado portátil McHaus Artic-22. ¿Necesitas enfriar una estancia de hasta 25 metros cuadrados de forma rápida y eficiente? Prepárate para el verano con un aire acondicionado portátil como el de la imagen. Dispone de 2.268 frigorías y su clase eficiente es del grupo A por lo que consume la mitad de energía que otro aparato convencional. Permite escoger entre tres modos de uso (refrigerar, deshumidificar y venetilar) y dos velocidades de ventilador. Tiene temporizador 24 horas, asa y cuatro ruedas multidireccionales. 54% de descuento, ahorra 284 euros.

- Ventilador giratorio de pie con tres velocidades. De base redondeada, puede suponernos un gran alivio en momentos de calor extremo si andamos justos de presupuesto. Su altura es regulable y cuenta con un diámetro de 18 pulgadas. En color negro, sus aspas y la parilla que las protege están fabricadas en metal. La altura es regulable y alcanza los 115 vatios de potencia. 71,5% de descuento, ahorra 49,96 euros.

Adecenta la terraza y el jardín

- Hidrolimpiadora HidroBoost de 1.800 vatios de potencia. La mejor forma para eliminar cualquier resto de cal, óxido o metal de las partes más expuestas del jardín es hacernos con este tipo de máquinas de limpieza. Su boquilla 3DTurboFlip genera una salida de agua focalizada a máxima presión para, de esta manera, desincrustar la suciedad más recalcitrante. El radio de acción es superior a 11 metros y su conexión se hace muy fácil gracias al sistema iClick. La extensión de la manguera es de cinco metros, dispone de un amplio enrollacables y permite usar agua a temperaturas de 50ºC. Equipa una boquilla pulverizadora y un kit de limpieza. En Cecotec está a un precio más elevado (95,20 euros) y también en Amazon (83,65 euros), que el ofertado por eBay.

- Taladro atornillador y perforador sin cable GREENCUT. Una herramienta esencial en nuestro kit del manitas de la casa. Un utensilio 100% inalámbrico 2 en 1: es a la vez taladrador y atornillador. Indicado para uso intensivo, cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. Su carcasa externa está a prueba de golpes y dispone de una luz LED para iluminar las zonas más oscuras, como debajo del fregadero o falsos techos. Equipa una batería de litio y alcanza 1.500 rpm. Tiene diferentes posiciones y su velocidad es variable. El lote incluye instrucciones, batería recargable y cargador; además de un práctico maletín para almacenar el taladro. 50% de descuento, ahorra 30 euros. 

- Regleta con tres enchufes y seis puertos USB. No siempre tenemos a mano en el jardín un enchufe con el que poder cargar o enchufar cualquier dispositivo. Para superar esta limitación, podemos adquirir una regleta como la de la imagen. Viene equipada con tres enchufes y hasta seis conexiones USB. Gracias a su tecnología, el aparato detecta la capacidad de carga de cada terminal: ya sea un smartphone, una tablet o cualquier otro dispositivo. El interruptor dispone de un contacto de plata para mayor seguridad y el cable alcanza los 1,6 metros de longitud.

- Arcón de resina de gran capacidad. El orden también es un factor a tener en cuenta a la hora de adecentar la terraza o el jardín en la época veraniega. Una meta que conseguiremos con un baúl multiusos como el de la imagen. Su uso está indicado tanto en interior como en exterior. Está fabricado en un material resistente ante golpes y condiciones meterológicas además de protegido contra la incidencia de los rayos solares. Se adquiere desmontado pero su ensamblaje no lleva más de 15 minutos. Sus dimensiones son 117x45,5x57 cm y ofrece una capacidad de 270 litros. Disponible en color marrón y gris.

- Mesa de centro elevable fabricada en melanina. Un mobiliario imprescindible si disponemos de una amplia terraza. Esta mesa, disponible en tres tonalidades distintas (blanco, roble y en blanco pero con tapa en roble), lleva más de 1.200 unidades vendidas en eBay. Con un diseño moderno, pega con cualquier estética. Su gran espesor (de 22 mm de ancho) la convierte en una mesa robusta y estable. La abertura de la tapa es sencilla gracias a las bisagras metálicas que equipa. Y sus dimensiones son 90 cm de ancho y 50 cm de fondo cuando se encuentra abatida.

- Cortacesped GREENCUT autopropulsado con motor de 132cc. Con un ancho de corte de 410 mm, siempre tendrás el césped cuidado y con un corte profesional. Su sistema autopropulsado favorece su maniobrabilidad. En cuanto a su estructura, el chasis está fabricado en acero para protegerse mejor de la humedad y los golpes. La altura de corte es regulable en siete posiciones (desde 25 a 75 mm). Y está enfocado para trabajar en superficies medianas y en lugares más estrechos. Dispone de paro de seguridad y sistema de arranque manual Easy-start. 54% de descuento, ahorra 209 euros.

Disfruta del sol y de un buen batido de frutas

- Tumbona plegable con reposapiés en color blanco. Renueva las tumbonas del jardín con este modelo con reposapiés. Disfruta de su respaldo ajustable en diferentes posiciones. Apta tanto para espacios interiores y exteriores, es resistente a los rayos ultravioleta. Sus dimensiones son 60x108x109 cm.

- Batidora de vaso con interruptor LED. Pásate a los batidos este verano con este modelo de batidora de la marca Maxell Power. Dispone de cuchilla de acero inoxidable, cierre de seguridad y una jarra de cristal reforzada con medidor. La capacidad es amplia (1,5 litros de capacidad) y tiene dos velocidades de uso. La potencia alcanza los 600 vatios de potencia. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

- Lampara antismoquitos de cuatro vatios de potencia. Una solución eficaz para evitar las tan molestas picaduras en estas fechas veraniegas. Su luz ultravioleta sirve de barrera para todo tipo de mosquitos, moscas y polillas. La duración de su resistencia es de 8.000 horas y tiene un alcance de 30 metros. 50% de descuento, ahorra 9,96 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de junio de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción