Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Por qué Jorge López ('Élite') se llama Jorge

El actor chileno cuenta anécdotas en uno de los videos del canal Stay In Pull&Bear. Omar Ayuso, Princess Nokia o Anaïs Gallagher son otros protagonistas de esta iniciativa

El actor Jorge López, durante el cuestionario que ha protagonizado en el canal de IGTV de Pull&Bear.
El actor Jorge López, durante el cuestionario que ha protagonizado en el canal de IGTV de Pull&Bear.

Hay datos que se conocen charlando en profundidad con una persona, pero hay otros que solo emergen en un cuestionario en que el entrevistado tiene que proporcionar respuestas instantáneas a preguntas insospechadas. Ese es el punto de partida de la entrevista Fun Facts que la firma de moda Pull&Bear ha hecho al chileno Jorge López (Élite) en su canal de Instagram TV dentro de la iniciativa Stay In Pull&Bear.

Durante cinco minutos, este actor habla de sus canciones favoritas (y caben tanto los Beatles como un himno discotequero), su entrevista soñada, su trabajo de verano más extravagante, el plato que mejor se le da cocinar o los motivos por lo que se llama Jorge, y no Bruno, que era la idea inicial de sus padres. Es decir, cuestiones que no siempre aparecen en una entrevista “seria”, pero que permiten acercarse a la vida de esta estrella televisiva desde un punto de vista innovador.

Princess Nokia se enfrenta a un peculiar juego de trabalenguas en Stay In Pull&Bear.
Princess Nokia se enfrenta a un peculiar juego de trabalenguas en Stay In Pull&Bear.

No es el único. Su compañero de reparto Omar Ayuso, la cantante Princess Nokia, la humorista gráfica Monstruo Espagueti o la influencer Anaïs Gallagher son otras de las incorporaciones a esta serie de contenidos cuyo destinatario es la comunidad global de la firma de moda. A través de trabalenguas, consultorios y distintos retos, Pull&Bear ofrece un rostro distinto de estas estrellas que están transformando el imaginario de su generación. Y lo hace a través de Instagram, la plataforma predilecta de la generación Z y de cualquiera interesado por la moda, la música y la cultura urbana de hoy.

No es extraño que este proyecto encuentre su canal habitual en Pull&Bear. La firma joven de Inditex es una de las que mejor ha sabido encapsular los intereses de millennials y generación Z a través de prendas desenfadada, libres de complicaciones pero llenas de contenido. De hecho, su alianza con el mundo de la cultura urbana y la música lleva tiempo plasmándose en sus redes sociales y en las propias colecciones disponibles en sus tiendas de todo el mundo.

En esta ocasión, la conexión con su comunidad viene a través de un canal, el del entretenimiento con contenido, muy pertinente en una época en que nuestros hábitos de ocio han cambiado drásticamente. Stay In Pull&Bear es un proyecto multidisciplinar que demuestra que no hay nada capaz de detener la energía creativa de una generación llena de buenas ideas.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información