_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores masajeadores anticelulíticos

Combate la celulitis y la piel de naranja desde casa con estos masajeadores anticelulíticos eléctricos y rodillos de madera

Paula Pérez Miranda
También son perfectos para activar la circulación de las piernas y reajar los músculos. GETTY IMAGES.
También son perfectos para activar la circulación de las piernas y reajar los músculos. GETTY IMAGES.

Realizar un masaje anticelulítico durante unos minutos cada día es una solución eficaz para movilizar el sistema linfático, eliminar la grasa y, sin duda, es una rutina muy efectiva para facilitar la penetración de los productos cosméticos que también se utilicen para combatir la celulitis.

Para ello, se recomienda emplear un masajeador anticelulítico, ya que estos aparatos están diseñados para trabajar de manera precisa en las diferentes partes del cuerpo (piernas, glúteos, brazos, abdomen) y mejorar el aspecto de la piel.

Existen diferentes modelos entre los que elegir, tanto eléctricos; equipados con batería de gran potencia y acompañados por diferentes cabezales, o de madera, aptos para llevar a cabo la técnica natural conocida como maderoterapia. Cualquiera de estas opciones es perfecta para eliminar la celulitis y las dos se encuentran disponibles a precios muy asequibles.

Masajeadores anticelulíticos eléctricos

Reducir la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo como brazos, glúteos y abdomen se puede conseguir con los masajeadores anticelulíticos eléctricos. Estos aparatos para eliminar la celulitis y la flacidez en casa incorporan un motor y cabezales que rotan y producen unas vibraciones que actúan sobre la piel hasta llegar a la zona donde se concentra la grasa. Este mecanismo de funcionamiento lo que logra es que la circulación de la sangre aumente y la apariencia de la piel luzca más firme.

Conviene tener en cuenta que el uso de estos productos requiere de constancia y cambiar ciertos hábitos para disfrutar de una vida más sana y equilibrada. Si ambos se combinan de manera acertada conseguiremos reducir la celulitis y que la piel luzca más sana.

El mejor masajeador anticelulítico eléctrico

Se limpia de forma rápida con agua y jabón.
Se limpia de forma rápida con agua y jabón.

Este masajeador anticelulítico presenta un diseño sencillo y ergonómico que permite utilizarlo de forma cómoda en abdomen, piernas, muslos o brazos. En la parte superior, y para sujetarlo, se encuentra la cinta para la mano: es de tipo ajustable, cierra bien y garantiza que el producto se mueve con libertad sobre la zona a estimular.

Tiene integrado un potente motor con dos intensidades de masaje y está equipado con un rodillo extraíble, para poder limpiarlo fácilmente (con agua y jabón) y conseguir un mantenimiento óptimo. Funciona conectado a la corriente eléctrica, no es compatible con pilas y destacan sus reducidas dimensiones (125 x 92 x 75 mm), lo que facilita llevarlo de viaje.

Masajeador anticelulítico eléctrico

Incorpora cuatro cabezales intercambiables.
Incorpora cuatro cabezales intercambiables.

Este masajeador anticelulítico es realmente útil para combatir la celulitis y conseguir relajar los músculos, gracias a su funcionamiento por infrarrojos, su triple acción de masaje circular y a la presión neumática que ejerce en la piel.

Además, permite eliminar el exceso de grasa y toxinas a través de un efecto termoactivo y ofrece un manejo sencillo, ya que está equipado con un mango ergonómico.

El paquete de compra incluye, además del masajeador anticelulítico, cuatro cabezales intercambiables para usar el dispositivo de manera diferente en función del tratamiento o la zona sobre la que se quiera aplicar. También se puede ajustar su intensidad, consiguiendo resultados óptimos y cómodos.

Maderoterapia para celulitis

La maderoterapia es una técnica que consiste en estimular y tonificar el cuerpo mediante una serie de masaje usando utensilios de madera. Con estos utensilios de madera se busca realizar presión y diferentes movimientos para minimizar la retención de líquidos y tratar la grasa localizada y la celulitis.

Todas estas prácticas se pueden combinar con cremas anticelulíticas y quemagrasas potentes para conseguir resultados más efectivos. Así, este tipo de productos serán una ayuda extra para conseguir un vientre más plano y unas piernas y glúteos más tonificados.

Masajeador anticelulítico de madera

Se recomienda utilizar con un aceite para masajes.
Se recomienda utilizar con un aceite para masajes.

Se trata de un masajeador anticelulítico en forma de rodillo y fabricado en madera de haya natural, con una longitud total de 40 centímetros, apto para las técnicas de maderoterapia que ayudan a eliminar la piel de naranja, tonifican los músculos y alisan la piel.

Este rodillo masajeador para maderoterapia y anticelulítico se ha diseñado con unos extremos ergonómicos, en forma de agarres, que se adaptan a las manos para presionar fácilmente sobre las zonas a tratar y para evitar fatiga o cansancio en las muñecas.

Tiene un tamaño compacto, ideal para llevarlo a cualquier parte o de viaje sin apenas ocupar espacio. Asimismo, es muy resistente y garantiza una larga vida útil.

Kit de maderoterapia para la celulitis

También ayudan a eliminar las contracturas musculares.
También ayudan a eliminar las contracturas musculares.

Tonifica y relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea y elimina la celulitis con este kit de rodillos masajeadores, aptos para técnicas de maderoterapia y con una longitud de 40 centímetros. Se recomienda aplicar previamente aceite corporal, para facilitar el deslizamiento y disfrutar de una sensación más cómoda.

Además, son de gran ayuda para eliminar contracturas en la espalda producidas por malas posturas, disfrutando al mismo tiempo de un masaje con efecto relajante.

El kit incluye dos rodillos de masaje diferentes para alternarlos en función de la intensidad que se necesite en cada zona: el de ruedas dentadas se emplea para un masaje más suave y el de cubos para uno en mayor profundidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_