Las cinco noticias clave del 15 de mayo
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La Rioja, Galicia y Euskadi, las autonomías que detectan casos con mayor precisión. Las regiones con focos importantes de coronavirus diagnostican más por PCR.
El apartamento de lujo de Ayuso profundiza la brecha entre PP y Cs. La presidenta investigará por qué la Consejería de Políticas Sociales, en manos de Cs, hizo público “por error” un contrato, en teoría inexistente, con la empresa que le alquila las viviendas.
El 99% de los infectados por coronavirus genera anticuerpos. Varios estudios apuntan a que las personas desarrollan inmunidad duradera contra el virus y que no son posibles las reinfecciones.
Arancha González Laya: “Es tiempo de política no de tecnocracia”. “Queremos controlar cuanto antes la pandemia para recibir turistas”, asegura la ministra de Asuntos Exteriores.
Lola Flores: éxito, transgresión y pena. La cantante fraguó una existencia repleta de éxitos artísticos y transgresiones amorosas, con escenas inolvidables y un juicio por evasión de impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































