_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Aspira, barre, friega y pasa la mopa: este modelo de Conga se maneja con voz y tiene un 58% de descuento

El nivel más avanzado e inteligente de limpieza en el que, ahora, puedes ahorrar más de 380 euros

Cecotec

Nos encontramos inmersos en la etapa en la que más tiempo estamos pasando en casa y, no es de extrañar, en la que más hemos de limpiar todas y cada una de las estancias del hogar. Una actividad cotidiana que ahora nos está quitando más tiempo que nunca pero que, afortunadamente, hoy en día cuenta con un buen número de artículos que la facilitan.

Hablamos de los ya famosos robots aspiradores que, junto a los que tienen formato de escoba, son los más vendidos en los últimos meses para eliminar la suciedad del suelo de forma rápida y más cómoda que nunca.

Por eso en la tienda online de Cecotec han rebajado casi todos sus accesorios de limpieza y nos encontramos ahora ante una de las mejores oportunidades para incorporar uno a nuestro hogar. Entre ellos, hemos seleccionado el Conga 3490 Elite, que cuenta con un 58% de descuento. O, lo que es lo mismo, un ahorro en su compra de 386 euros. Con él puedes barrer, fregar, aspirar y pasar la mopa sin esfuerzo y, más aún, de forma simultánea. Si se desea, se puede financiar la compra, y la tienda indica que están cumpliendo con los plazos habituales de entrega. (de entre 24 y 72 horas).

Limpieza total 4 en 1

El robot aspirador Conga 2490 Elite aspira, barre, friega y pasa la mopa (y es capaz de hacerlo de forma simultánea). Para ello, incluye dos cepillos intercambiables que evitan enredos, un cepillo de goma especial para pelos de animales y alfombras y un tercer cepillo de doble material para todo tipo de superficies.

Además, su sistema Cleaner Deluxe ofrece tres modos de fregado: uno profundo, otro medio para el día a día y un fregado ‘low’ para una pasada superficial ocasional.

En cuanto a su potencia, ejerce una succión de hasta 2300 Pa con la que recoge cualquier tipo de suciedad y cuenta con 10 modos de limpieza. Siempre teniendo en cuenta una autonomía de hasta 150 minutos (vuelve automáticamente a su base cuando está a punto de descargarse), una tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa de menos de 64 decibelios y un depósito de gran capacidad.

Control por App y voz y gestión de habitaciones

Gracias a la App de Cecotec que puedes instalar en tu móvil de forma gratuita, tendrás la capacidad de controlar tu robot y programar la limpieza, así como observar el historial de las ya realizadas. Por supuesto, si lo conectas a tus asistentes virtuales -como Google Home o Alexa- podrás realizar varios controles por voz.

A su paso por las diferentes estancias de tu casa, el robot realiza un reconocimiento 360º y planifica las rutas más adecuadas para limpiar tu hogar en su totalidad de la forma más eficaz. Pero si, en cambio, prefieres seleccionar solo algunos espacios, podrás hacerlo con el mapa escaneado y memorizado en la App.

Así, la adaptación a tu hogar será óptima y se completará con su función purificadora de aire: el robot contiene un filtro de alta eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo presentes en el ambiente.

Echa un vistazo a esta cafetera para casa que hace deliciosos espressos y capuchinos.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de mayo de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_