Daños colaterales de la covid-19
Llevo más de 40 días sin poder ver a mi madre, que vive en una residencia que ha sufrido el azote de la infección dejándola a día de hoy al 50% de su capacidad. En ella ha habido 14 fallecidos y 30 están ingresados en hospitales. Hablé por teléfono con ella y me dijo que quería verme. No entienden qué es lo que pasa, con personal a su alrededor que no conocen, “astronautas” (todos tapados) gerocultores, enfermeras y bomberos. Su voz, muy triste. Necesitamos vernos. Hay que protocolizar las visitas, como en Francia. No hay que permitir que los mayores que superaron la covid-19 sufran un mayor deterioro.
José Luis Olivé. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.