Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El aceite corporal de Nuxe del que todo el mundo habla

Básicos de belleza icónicos que tienes que tener en casa. Primera entrega: el aceite que nutre y repara tu piel y tu pelo

Getty Images

* Pensando en los autocuidados y en lo necesarios que son en este período de confinamiento, en EL PAÍS Escaparate recopilamos una serie de productos básicos icónicos de belleza que siempre viene bien tener en casa y que te ayudarán a sentirte mejor. No olvides que puedes suscribirte a Amazon Prime gratis durante un mes para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Cuidar nuestro cuerpo a la vez que cuidamos nuestra mente: esa es la meta a la que queremos llegar durante estas semanas de cuarentena. Y es que nunca fue tan fácil ni tan oportuno que un tratamiento facial, capilar o corporal resultara ser, a fin de cuentas, el paréntesis de relajación y bienestar que tanto necesitamos estos días.

Y para ese fin, ningún aliado más idóneo que un aceite que hidrate, nutra y repare nuestra piel dejándola suave, bonita y calmada. Si te interesa la belleza, seguro que ya lo conoces, porque hace tiempo que se convirtió no solo en un éxito de ventas, sino también en producto icónico en cualquier neceser. Si aún no, te lo contamos todo sobre él: así es y así se utiliza Huile Prodigieuse de Nuxe.

¿Qué es?

La marca Nuxe fue fundada en 1989 y se convirtió en una firma de culto tan solo dos años después con el lanzamiento de su aceite seco Huile Prodigieuse, que cumple el paradigma del producto de belleza estrella: se vende en farmacia pero es cosmética de lujo. Se trata de un aceite multifunción que puede aplicarse en rostro, cuerpo y cabello y que, fundamentalmente, sirve para sublimar su estado y apariencia.

Lo componen ingredientes siempre de origen natural e incluye en su fórmula 7 aceites vegetales preciosos: de tsubaki, de almendra, de camelia, de borrada, de avellana, de macadam y de argán, que nutren intensamente, hidratan, calman, alisan y reparan. Cuenta con una fragancia basada en azahar, magnolia y vainilla (su olor te traslada al verano), y deja un acabado súper saludable.

¿Cómo se aplica?

En el rostro: una vez al día mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno. También en el escote. Se puede utilizar mezclando unas gotas con la crema hidratante habitual.

En el cabello: solo en las puntas de una a dos veces por semana, utilizándolo como una mascarilla durante 10 minutos antes del lavado, para un tratamiento intenso. En el día a día para un efecto sublimado.

En el cuerpo: masacrando mediante movimientos circulares en las zonas a tratar. Mejora la apariencia de la piel en busto y piernas y reduce la apariencia de estrías.

El porqué de su éxito

1. Por su formulación natural

2. Por sus múltiples usos

3. Por su precio asequible

4. Por sus resultados

5. Por sus versiones: lo hay también golden y floral

Esto es lo que opinan sus usuarias en Amazon, donde cuenta con más de 1.350 reviews y una puntuación de 4,5 estrellas:

“Me encanta como deja la piel. Supersuave y no engrasa. Además, huele fenomenal. El pelo lo deja brillante, y eso que yo lo tengo muy rizado y seco”.

“En verano es un producto indispensable y en invierno también, fantástico para el pelo. Yo lo mezclo con la hidratante corporal y la crema de cara, luego lo hecho directamente en escote hombros y codos y en la zona de las clavículas. Si llevo falda, también en piernas, es todoterreno. El olor buenísimo”.

“Me gusta mucho porque aunque es un aceite no queda graso. Mi piel es muy seca y este producto me la deja bastante hidratada”.

Más belleza en casa: así es la varita antienvejecimiento que arrasa en Amazon

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de abril de 2020.

Sobre la firma

Eva Armas Gil

Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS