Elogio a las fuerzas de seguridad
Es de justicia agradecer a los profesionales de las fuerzas de seguridad en general: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, etcétera, su entrega y su auténtica vocación de servicio.Tenemos un índice altísimo de resolución de crímenes y delitos, y esto es un fiel reflejo de que invertir en seguridad merece mucho la pena, porque son impuestos bien aprovechados y la formación de estos profesionales está más valorada incluso internacionalmente.Si estas personas no dudan en cumplir con su misión incluso arriesgando su vida muchas veces, para mí ya son como héroes de verdad, no de película. Enhorabuena y gracias.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.