Ley de libertad sexual
A propósito de la ley de libertad sexual que propone la ministra de Igualdad me gustaría saber si se incluye también el “sí” a cambio de dinero, como consecuencia de la situación de inferioridad económica y cultural que las mujeres aún sufren en el mundo y de la que se aprovechan los hombres. Y esto es, les guste o no reconocerlo a los regulacionistas de la prostitución, que consideran “trabajo” estas prácticas tan ancestrales como el propio patriarcado, uno de los pilares fundamentales de la desigualdad sobre la que se asienta el sistema, lo que impide la erradicación de la violencia, la discriminación y el abuso sexuales. Tal vez la ministra debiera imitar a Francia e incluir su ley abolicionista.
Rafael Fernández Rodríguez. Godella (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.