El atractivo de lo extremo
Las últimas tendencias en el ámbito de las bodas incluyen drones grabando en vídeo, kits antirresaca y despedida en globo. En deportes ya no es suficiente ir a correr, al monte o simplemente jugar a futbito; hay gimnasios que imparten entrenamientos militares que llevan a sus participantes a la extenuación. Las carreras populares de 10 o 20 kilómetros o el extenuante maratón de 42 kilómetros tampoco son suficientes; lo más in es correr pruebas de varios días por el desierto preferiblemente. En alimentación no vale con abandonar la carne roja, el azúcar, la sal, la pasta, la harina, el arroz y el alcohol; hay que ser vegano “activo”. Es muy loable querer conocer el límite físico de cada uno, cuidar la alimentación y que el día de tu boda sea especial, pero ¿por qué llevarlo todo al extremo? ¿Quizás porque tanta competitividad nos obliga a ser siempre los primeros?, ¿porque estamos aburridos de todo? o ¿simplemente porque se nos ha ido la olla?
Roberto Rodríguez Vesga. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.