Gracias y ánimo
Siguen agricultores y ganaderos en su lucha bajo los lemas “precios justos para un campo vivo” o “¡sin campo no hay vida!”. Si no existiese la agricultura ni la ganadería nuestras vidas dejarían de existir. Estas personas piden precios justos para que los costes no superen los ingresos, y nosotros tenemos que ayudarles. El campo es fundamental, es una necesidad básica, y no le estamos dando la importancia que tiene. Con esto quiero dar gracias a agricultores y ganaderos y animarles en su propuesta. Gracias y ánimo.
Jaime Andreu Guisasola, Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.