_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La faja reductora más vendida en Amazon para conseguir una silueta perfecta

Moldea la barriga, la cintura o el pecho y hace que la ropa siente bien en cualquier ocasión

Este producto logra tres efectos en uno: recoger la zona de la tripa, ajustar el pecho y levantar el trasero.
Este producto logra tres efectos en uno: recoger la zona de la tripa, ajustar el pecho y levantar el trasero.
Más información
La faja reductora más vendida en Amazon

Que la industria de la fajas reductoras iba en serio lo supimos hace un década cuando Sara Blakely, creadora de la firma especializada Spanx, se convirtió en la mujer más joven en entrar en la prestigiosa lista Forbes. Tras su éxito, otras mujeres famosas como Kim Kardashian se han sumado a la tendencia lanzando su propia línea de fajas y el interés del público ha seguido vigente: tal y como analizaba este artículo de S Moda la ropa interior reductora ha duplicado, en el último año, sus ventas a nivel global.

Un buen ejemplo es Amazon, donde triunfa este modelo de faja reductora, elaborada en látex, que se ha posicionado como el producto más vendido de su categoría. Se trata de un diseño tipo body, con la zona del pecho abierta, y que resulta adecuado para lucir en distintas ocasiones: bajo un vestido de fiesta, en el trabajo o incluso en el día a día con looks más informales. Gracias al látex, la faja se adapta muy bien al cuerpo, estilizándolo, y resultando muy cómoda para llevar durante todo el día. Es además un tipo de tejido transpirable, no muy grueso, y apto para cualquier época del año.

Slimbelle firma esta faja reductora que se puede adquirir a un precio muy competitivo y que está disponible en tallas que van desde la S a la XXXL en dos colores: beige y negro. Además del modelo sin costuras también se puede optar por otro diseño que incorpora una cremallera frontal o el que está decorado con puntilla.

¿Qué tiene de especial?

Se trata de un producto muy completo que permite lograr tres efectos en uno: recoger la zona de la tripa, ajustar el pecho y levantar el trasero. Su diseño contribuye también a sujetar la espalda y moldear las caderas para que la ropa siente mucho mejor cuando se lleva puesta.

En la parte del pecho dispone de un diseño especial en forma de U que, además de contribuir a que se vea más bonito, controla la flacidez de la zona de la axila y la espalda. Lo mismo ocurre con la barriga, ya que brinda un soporte al instante para que se vea más plana incluso en situaciones como el postparto. También se puede utilizar como una prenda de compresión postoperatoria o después de una liposucción.

Aunque es un producto muy resistente cuenta con la suficiente elasticidad para no resultar excesivamente rígido. El body es perfecto, por tanto, para lucir en jornadas extensas sin ver comprometida la comodidad. Dispone de correas ajustables para regular mejor la zona de los tirantes y permite llevar bajo ella el sujetador que se desee.

El nº1 más vendido en Amazon

Además de ser el producto más vendido de su sección, los clientes de la plataforma que ya la han utilizado le han otorgado una valoración media de 4 estrellas sobre un total de 5. En sus comentarios lo que destacan, sobre todo, es lo bien que sujeta sin agobiar, la resistencia y elasticidad del tejido, y lo bonita que perfila la silueta:

“Se adapta muy bien y moldea la figura perfectamente. En mi caso, ideal para una ocasión especial después de dar a luz”, señala Marina.

“Me gustó mucho”, recuerda Karol. “Cuesta un poco ponerla, pero es normal porque es una faja. Una vez ya puesta queda muy bonita”.

Este otro usuario indica que ha adquirido el body en dos colores y relata su experiencia: “La primera vez cuesta ponerlo, pero una vez puesto, no es de los que te deja sin respiración. La tela es fuerte, resistente. Moldea perfectamente la silueta sin agobiar. Sencillamente para mí es perfecto”.

Echa un vistazo al cosmético "mágico" con el que eliminar granitos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de febrero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_