La radio, uno más de la familia
Ayer fue el Día Mundial de la Radio, y en esas ocasiones le vienen a uno muchos recuerdos de infancia. Entonces la radio era como un miembro más de la familia. El que más hablaba, porque sabía de todo. Estaba encendida todo el día y nunca fue desbancada por la televisión. Los aparatos llenos de lámparas dieron paso a los transistores y ahora la tenemos en los portátiles. Hay voces, como la de Iñaki Gabilondo, con las que uno se ha despertado media vida. Cabe concebir un mundo sin televisión, pero cuesta mucho imaginar uno sin radio.
Roberto Rodríguez Aramayo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.