Muere a los 55 años Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la modelo Raquel Revuelta
El empresario entró por su propio pie en el hospital para ponerle una válvula en el corazón, una operación que su entorno consideraba sencilla
El estupor, la sorpresa y el dolor se ha apoderado de los familiares de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la modelo y presentadora Raquel Revuelta, que ha fallecido este jueves a los 55 años a causa de una operación, aparentemente sencilla, en la que se le iba a poner una válvula para resolver un problema de corazón. Jiménez, quien fue jugador de baloncesto, era una persona que cuidaba su salud y era muy aficionado al deporte. Y la operación parecía no revestir ninguna gravedad.
Así parece demostrarlo la imagen que compartió este miércoles en sus redes sociales su hija Claudia y en que mostraba a su padre sonriente entrando en la clínica Viamed de Sevilla por su propio pie donde se le realizó la intervención: "Ahí va mi valiente", rezaba el texto que acompañaba a la imagen y que también incluía un emoticono de un corazón.
Miguel Ángel Jiménez había trabajado durante una larga etapa profesional como directivo de cuentas de Mediaset, también trabajó en Publiespaña y en la actualidad era accionista de un popular spa , Aire de Sevilla, situado en la ciudad andaluza de la que tomaba el nombre.
La relación sentimental del empresario con la exmodelo y presentadora Raquel Revuelta comenzó en 1992. Contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 1994 y se separaron en 2009, después de haber tenido tres hijos en común: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, que actualmente tienen 25, 22 y 18 años respectivamente. La mayor de los hijos de la expareja es quien más imágenes compartía en sus redes sociales junto a su padre o probablemente las que veía más gente ya que la joven se dedica al mundo de la música y es la más mediática de todos ellos. Participó en el concurso La Voz como parte del equipo de Melendi y después de su paso por el programa lanzó al mercado una versión del tema Procuro olvidarte. También, como su madre, ha hecho sus pinitos sobre la pasarela y recientemente se unió también a ella para lanzar juntas la marca de moda Flamenca y Revuelta.
Los otros dos hijos de la pareja, Miguel Ángel y Nicolás no suelen aparecer en medios y sus vidas transcurren en el anonimato de cara a la opinión pública, aunque alguna vez su madre no se resiste a comentar en sus redes sociales alguna fecha especial que les afecta y lo orgulloso que se siente de todos ellos. Hoy toda la familia, incluida Raquel Revuelta, viven un día trágico con el fallecimiento inesperado de su padre y exmarido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.