_
_
_
_

La Guardia Civil investiga a un grupo de moteros por circular a más de 200 km/h en un tramo de 90

Las imágenes del incidente que transcurrió en Logroño muestran a los coches haciéndose a un lado de la carretera para dejar pasar al pelotón

En vídeo, la conducción temeraria del grupo de moteros.

Un numeroso grupo de motoristas disfruta de una carrera a toda velocidad, poniendo a prueba su adrenalina y reflejos al tomar las curvas. El problema es que la competición no se estaba desarrollando en un circuito homologado, sino en pleno tramo de una carretera de Logroño, con un límite de velocidad de 90 km/h. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha investigado a dos personas e identificado a otras ocho, pertenecientes a un grupo de moteros, por múltiples delitos e infracciones contra la Seguridad Vial.

Entre los participantes, uno que conduce una Honda roja grabó toda la secuencia. En el vídeo, se aprecia la temeridad de su conducción en el velocímetro, que llega a marcar 203 km/h, y en el resto de conductores que se hacen a un lado de la carretera ante la embestida del pelotón. En las imágenes se puede observar también cómo efectúa adelantamientos en zonas de nula visibilidad. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_