_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A José Luis Cuerda

Desde que vi Sopa de ganso (1933) y Una noche en la ópera (1935), interpretadas por los hermanos Marx, nunca había reído tanto en el cine hasta que, una tarde de domingo, fui a ver Amanece que no es poco (1989), desde mi punto de vista la mejor película española de humor absurdo de todos los tiempos. Una obra maestra del disparate. Si aquel día salí del cine llorando de risa a lágrima viva, cuando invité a mi familia a verla en casa, en DVD, el jolgorio colectivo fue apoteósico. Ahora me hago la ilusión de que José Luis Cuerda aún puede escucharme y le grito lo de aquel aldeano al alcalde: “Todos somos contingentes, pero tú eres necesario”.

Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_