Por el derecho a unos calzoncillos que nos representen
La firma Boxer Union se alza contra la tiranía de los calzoncillos ajustados
Esa compresión genital que usted tiene se debe a sus calzoncillos ajustados”. Se lo dice el médico a Anthony Perkins en una secuencia de Senderos de oscuridad (1970) que la firma Boxer Union ha parodiado, junto a otras escenas de El Gordo y el Flaco o Cary Grant, para su última campaña, Good taste defenders. Lo que propone es simple: reivindicar los bóxers de tela que acompañaron al hombre el siglo pasado, y ofrecerle nuevos modelos con un patrón perfeccionado.
Su cinturilla se acopla tanto como la de unos slips, mientras que el cuerpo, a diferencia de los bóxers de elastano, abraza la pierna sin asfixiarla. A los fans de la soltura les gustará saber, además, que cada diseño de Boxer Union se inspira en figuras de la gran pantalla. Los viernes se puede ser Christian Bale en American psycho, los lunes Dustin Hoffman en El graduado. O uno mismo, todos los días de la semana, ejerciendo el derecho a llevar los calzoncillos que mejor le representen al salir de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.