Apostar por la bici
Soy una de los miles de personas que optan por utilizar la bicicleta como medio de transporte en Barcelona. El número no para de aumentar, principalmente por la voluntad de reducir las emisiones de CO2, pero, aún así, sigue habiendo muy pocos carriles bicis en la ciudad condal. Creo que ya que hacemos este esfuerzo, se debería invertir para facilitar la circulación de bicicletas para, de este modo, ayudar a reducir la cantidad de vehículos que circulan y contaminan la atmósfera y el medio ambiente. Antes de finalizar mi aportación, me gustaría invitar a los lectores de este periódico a optar por este medio de transporte y reclamar al Ayuntamiento barcelonés la creación de nuevos carriles bicis para tener un mundo mejor.
Juan Carlos Urquia Soy, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.