Lección futbolística
Ayer leí una noticia que me ha hecho sentirme muy esperanzada y orgullosa de mi provincia, especialmente después del despropósito del pin parental. Se trata de una peña de aficionados del Yeclano Deportivo, equipo de Segunda B, de Yecla (Murcia), que ha prohibido en sus estatutos insultar al rival o a los árbitros. Pero no termina ahí. Alaban lo que hacen bien sus contrincantes y confraternizan con las peñas del equipo contrario. Chapeau a esta peña cuyo objetivo es disfrutar en un ambiente positivo y distendido. Me gustaría que esta iniciativa fuera tomada como suya primeramente en nuestro Congreso de los Diputados, donde hemos sido testigos de sesiones bochornosas y que donde el comportamiento de sus parlamentarios debe servir como ejemplo para todo el país. Y, ya puestos, por qué no en las reuniones de las comunidades de vecinos, los claustros de profesores y otros estamentos donde deberíamos comportarnos de manera respetuosa y civilizada. Muchas gracias a la peña Curvabar por darnos una lección impagable.
Charlotte Stern Barkerding. Murcia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.