Gracias, poeta
Me pregunto qué estamos haciendo, o qué están haciendo los dirigentes políticos, para que personas válidas, demócratas de convicción, tengan que elegir irse de la vida pública ante la disyuntiva de la bronca por encima de la discrepancia. Primero fueron de Ciudadanos, ahora del PP, y así no se construye nada. Y se quedan los que agitan la convivencia. Sirvan estas palabras como homenaje personal a Borja Sémper, también poeta, al que no le han permitido que su actitud, como la vida, vaya en serio.
Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.