El problema está arriba
Finalmente ocurrió: el cese de Ernesto Valverde. Se produjeron diversas negociaciones sin éxito con Xavi Hernández o Ronald Koeman, entre otros, pero no se informó de ninguna de ellas a Valverde, que se ha tenido que enterar a través de los medios de comunicación. Personalmente, creo que la junta directiva tendrá sus motivos para destituirlo, pero eso no justifica el trato recibido. Además, recordemos que el Barça es líder en Liga y se mantiene vivo en todas las competiciones. Por tanto, ¿está el problema en el banquillo o en el palco?
Ignacio Olarra Peña. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.