Un libro de estilo para el Congreso
En el Congreso de los Diputados se han escuchado estos días unos insultos personales que sonrojan por ser totalmente impropios y fuera de lugar en ese ámbito. Parecería que en el Congreso hace falta un libro de estilo que marque los límites de lo permisible ayudando a vehicular las discusiones hacia una mejor comprensión de los distintos puntos de vista y posibles puntos de contacto y puentes de unión, dejando aparte todos aquellos escarnios y vulgaridades que solo levantan muros que parecen pretenderse como infranqueables, en un sitio cuya función es precisamente evitarlos. Parece que algunos diputados no saben dónde están.
Eliseo Pascual Gómez. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.