_
_
_
_

Muere por sobredosis Nick Gordon, expareja de la hija de Whitney Houston

El hombre de 30 años sufrió un ataque al corazón después de consumir drogas. Su nombre estuvo relacionado con la muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown, en California (EE UU), en 2012.
Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown, en California (EE UU), en 2012.FRAZER HARRISON (AFP)
Más información
Nick Gordon, en prisión por maltratar y retener a su novia
Nick Gordon se culpa por la muerte de la hija de Whitney Houston
El novio de Bobbi Kristina Brown, condenado a pagar 33 millones por su muerte

Nick Gordon, exnovio de la difunta Bobbi Kristina Brown —hija de la cantante Whitney Houston—, ha fallecido este martes en Florida (Estados Unidos) por un ataque al corazón provocado por una sobredosis cuando celebraba el Año Nuevo. Su hermano pequeño, Jack Walker Jr., ha confirmado su muerte a la revista People: "Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. (...) Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido a Dios por haberme brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras se iba".

Según el periódico The Daily Mail, el joven de 30 años fue trasladado de urgencia al hospital Altamonte Springs donde, finalmente, perdió la vida. Su fallecimiento se produce casi cinco años después de despedir a la hija de Whitney Houston. La única hija de la artista fue encontrada sin vida, cuando solo tenía 22 años, en la casa que compartía con Nick Gordon en Atlanta.

El joven fue condenado 2016 a pagar 36 millones de dólares (unos 33 millones de euros) por negligencia en el homicidio de Bobbi Kristina Brown. Meses antes, Gordon había sido declarado "legalmente responsable" de la muerte de su pareja, a la que presuntamente le había suministrado un "coctel tóxico" de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían. La joven fue hallada inconsciente en la bañera del domicilio el 31 de enero de 2015 y falleció en un hospital seis meses después.

Nick Gordon era hijo adoptivo de Whitney Houston y formalizó su relación de pareja con Brown, tras la muerte de la cantante en febrero de 2012, que fue encontrada boca abajo en la bañera tras morir por un fallo cardíaco y un consumo elevado de cocaína. Gordon fue arrestado en varias ocasiones en 2018 por violencia doméstica contra su entonces novia, Laura Lean. De hecho, se saltó la orden de alejamiento que impuso el juez como medida preventiva, ya que la joven siempre acaba retirando los cargos y culpándose a sí misma, alegando que el problema era su temperamento y bipolaridad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_