Burocracia en la era digital
El pasado mes de marzo logré una ayuda a la investigación convocada por un organismo cultural de la Diputación de Alicante. El premio asignado debía ser transferido una vez entregado dicho trabajo, el 30 de septiembre. A las puertas de la Navidad, sin haber recibido la cantidad, contacté con dicho organismo, donde me informaron de que la ayuda estaba tramitada, pero que faltaba la firma de Intervención, lo que, dadas las fechas, no creían que se produjera hasta la segunda o tercera semana de enero de 2020. En plena era digital, parece que la burocracia no ha logrado acelerar ni un día cualquier gestión en las diputaciones.
Antonio Sempere Bernal. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.