Cambio climático, cambio de vida
El cambio climático y los efectos negativos que este produce están a la orden del día. Es una pena, ya que estamos llevando al mundo al colapso. Y lo más preocupante no es esto, sino que las grandes empresas son conscientes de lo que está ocurriendo. La ambición que tienen la gran mayoría de las empresas, por ganar cada vez más dinero, les ciega y no les permite involucrarse en un cambio, un cambio real, beneficioso para nuestra biosfera. Las grandes pérdidas que tendrían también son un impedimento, ya que tendrían que invertir en nuevas maquinarias, investigación en energías menos contaminantes y un largo etcétera. Pero hay que contribuir al cambio, no queda otra, ya que las consecuencias de nuestras acciones las sufrirán nuestros hijos y nietos, y estoy seguro de que todos buscamos lo mejor para ellos.
Víctor Carrión Martín. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.