Por qué necesitas, pero ya, unas zapatillas impermeables
La vida contemporánea no siempre es previsible y el buen calzado debe tenerlo en cuenta
Es toda una lección de polivalencia. Que una zapatilla presuma de impermeable no significa que no transpire. Lo hace la Modual ABX de Geox (150 euros): su cuerpo de cuero y malla de punto, sobre una suela de goma, integra una membrana impermeable. Y un calcetín desmontable (del color del empeine) impide que la humedad alcance los tobillos, en caso de que caiga un diluvio mientras se practica deporte o se esté de cañas en una terraza. La vida contemporánea no siempre es previsible y el buen calzado debe tenerlo en cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.