El plátano
En Miami, un italiano que se apellida Cattelan ha pegado un plátano a la pared con cinta adhesiva gris, en una exposición artística. Por lo visto, se trata de una obra de arte tan extraordinaria que se vende por 120.000 dólares. Mi primo regenta una frutería en la que despacha toda clase de frutas, y yo guardo en casa, de la última mudanza, 12 rollos de cinta adhesiva de varios colores (también gris) y unas cuantas baldas de madera donde podríamos exponer las piezas más pesadas como la sandía y el melón. ¿Sabe alguien con quién hay que hablar?
Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.