Violaciones en grupo
Anticipo que no me refiero a ningún caso en particular y, mucho menos, me erijo en juez de nada. Así, no puedo entender que unos hombres mantengan, en grupo, relaciones con una mujer prevaliéndose de la superioridad en número y en fuerza, utilizando la intimidación o cualquier tipo de coacción o engaño. Si la mujer es todavía niña, lo entiendo mucho menos. Ni comprendo a los que frivolizan el hecho. He oído a personas decir que no se puede castigar una violación con una pena mayor que la de un asesinato. La vida de alguien que haya sufrido un atropello tal en su infancia, o a cualquier edad, no debe ser un camino de rosas. Hay muchas maneras de matar.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.