_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 9 de diciembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Negociadores de ERC y del PSOE en la última reunión para tratar la investidura de Pedro Sánchez.
Negociadores de ERC y del PSOE en la última reunión para tratar la investidura de Pedro Sánchez.

El futuro de los presos marca la negociación en su semana clave. La Generalitat decidirá en los próximos días la clasificación de los condenados. Esquerra no tiene prisa y los socialistas reclaman que se respete la ley.

La resistencia contra el Brexit no se rinde en el final de campaña. Los británicos siguen divididos tres años después del referéndum que selló la salida de la UE. Los contrarios a la ruptura impulsan una segunda votación.

Carolina Schmidt: “El calentamiento global profundiza las inequidades que ya existen”. La presidenta de la COP25 y ministra de Medio Ambiente de Chile, considera a la UE un "aliado natural" de Latinoamérica contra el cambio climático.

200 dependientes atienden en chino en un centro de El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes se ha pertrechado para aprovechar el “incalculable” potencial del mercado asiático.

Familias rotas por el Estado Islámico. El reclutamiento de yihadistas en España ha dejado un rastro de dolor en sus parientes y 17 menores en riesgo en Siria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_