Berlusconi: “Os dejo que me tengo que ir de putas”
El exCavaliere protagoniza una salida de tono en un encuentro con los hinchas de su club, el AC Monza
El exmandatario italiano Silvio Berlusconi protagonizó el pasado domingo una salida de tono en un encuentro con los aficionados del AC Monza, equipo de su propiedad, tras el partido de la Serie C, la tercera división italiana, frente al Olbia Calcio 1905. Berlusconi, ahora diputado en el Parlamento Europeo, mantuvo una charla informal con los hinchas de su club, en la que bromeó asegurando que ahora mismo ganarían al Milan (equipo del que fue dueño entre 1986 y 2017) y que cerró contestando a uno de los aficionados que le pedía 500 euros entre risas: "Disculpadme, os dejo que me tengo que ir de putas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.