_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 29 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Los equipos negociadores de PSOE y ERC, este jueves.
Los equipos negociadores de PSOE y ERC, este jueves.ULY MARTIN

ERC mantiene el no a investir a Sánchez tras la primera reunión con el PSOE, pero sigue negociando. Los socialistas buscan un pacto que garantice además los Presupuestos.

Madrid Central reduce la contaminación un 20% en el primer año. El área de bajas emisiones, que sigue en vigor pese a los anuncios de Almeida de descafeinarla, impulsa una bajada del dióxido de nitrógeno en casi toda la ciudad.

Espinosa de los Monteros fue condenado por burlar la suspensión de una obra ilegal. El portavoz de Vox vendió al cineasta un chalé de lujo en Madrid sin decirle que tenía pendiente una orden de demolición del sótano.

Boicots, escuelas fantasma y errores informáticos: las “anomalías” que encontró PISA en otros países. La OCDE, que ha paralizado la prueba de lectura española, detectó distorsiones en nueve Estados en las seis ediciones anteriores del informe.

El secreto mejor guardado de la Iglesia (y el Estado). Los obispos inscribieron entre 1998 y 2015 miles de bienes sin demostrar su propiedad. Cuando se conozca el listado, habrá un alud de pleitos, algunos ya en marcha.

Plaza de los Santos Niños en Alcalá de Henares.
Plaza de los Santos Niños en Alcalá de Henares.INMA FLORES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_