_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Date un capricho: este es el succionador de clítoris de última generación

Estabas equivocada si creías que el clímax no podía ser más intenso

Los succionadores de clítoris se han convertido en absolutos protagonistas de 2019, han desencadenado toda una revolución tanto sexual como feminista y se han colado en los cajones de miles de mesitas de noche y, por supuesto, en las conversaciones más inesperadas. Pero lo mejor es que el fenómeno no acaba con la década, sino que parece que en 2020 estarán más en auge que nunca gracias a innovaciones como la que te presentamos hoy.

Y es que si los juguetes sexuales ocupan un nuevo lugar en la sociedad, la marca LELO hace lo propio en el mercado erótico. Tanto que, a punto para estas fechas, ha lanzado su última generación de succionadores de clítoris: se llama SONA 2 Cruise y promete ayudar a todas las mujeres del mundo a alcanzar un nuevo nivel de orgasmo estimulando más áreas del clítoris que nunca antes.

¿Por qué es especial?

Por su tecnologíaCon el objetivo de lograr un clímax mucho más intenso, LELO ha escuchado a su audiencia y ha desarrollado y patentado SONA Cruise, el juguete que sabe cuando disminuir potencia cuando lo acercas a tu cuerpo o aumentarla cuando tu mano está cansada. Así, durante el período de juego normal, el juguete reserva el 20% de su potencia máxima para que, al finalizar, cuando se presiona con más fuerza sobre el cuerpo, el motor reduzca intensidad pero el dispositivo libere la potencia reservada y nada se interponga en el camino hacia un orgasmo de alto nivel.

Por sus ondasGracias a otra tecnología patentada por LELO y llamada Sensonic Technology, el SONA 2 Cruise emite ondas sónicas que, sin entrar si quiera en contacto con el cuerpo, ofrecen la estimulación de clítoris más placentera. Para multiplicarla, la silicona ultrasuave de la que está fabricado está especialmente integrada para absorber parate de las ondas y redirigirlas hacia el cuerpo.

Por sus intensidadesPorque no existen límites, LELO las ha ampliado hasta 12 niveles a los que poder acceder de la forma más sencilla y sutil: si te gusta un placer más suave y delicado al inicio, empieza con el modo 1, y si quieres ir variando la intensidad ve subiendo de nivel hasta el final.

Por su diseñoAunque a simple vista ya se aprecia que estamos ante un juguete sexual de lo más bonito y apetecible -está disponible en color negro, morado o rosa fucsia- que ha hecho a la marca ganar numerosos premios, hay detalles que marcan la diferencia: como su abertura superior más grande y suave para una satisfacción completa. También su forma de presentarlo: en un envío discreto y elegante que incluye cargador y funda de satén.

Características y modo de uso

- Materiales: fabricado en ABS y silicona SenSonic. Con un acabado extra suave y perfectamente integrada para redirigir las ondas sónicas y proporcionar una estimulación más intensa a la par que confortable. Por supuesto, es 100% sumergible.

- Tamaño: es de los más pequeños y discretos que existen gracias a sus medidas -cabe en la palma de la mano- y tan solo 116 gramos de peso: es más ligero que un smartphone. Pero también el más placentero gracias a una boca de 23 mm.

- Batería: soporta hasta una hora de uso ininterrumpido y aguanta en espera hasta 90 días. Tan solo necesita 2 horas de carga cada vez que se quede sin batería.

- Uso: cuenta con solo 3 botones en su interfaz (uno para activar y otros dos para cambiar el patrón). Es silencioso y el ruido generado por su movimiento tan solo llega a ascender a los 50 decibelios.

* Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Acércalo a él y notarás cómo proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2020.

Más juguetes sexuales: Estos son los cinco que han conquistado a los usuarios

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_