¿Cuánto hemos de aguantar?
¿Alguna persona razonable puede creer que una ciudad como Barcelona pueda estar a merced de quienes cortan calles, avenidas, plazas, entradas y salidas de la ciudad y que campan por sus anchas por carreteras y autopistas de Cataluña sin que nadie les obligue a desconvocar estas acciones? Hace ya más de dos semanas que estamos aguantando esta situación y parece que las autoridades municipales y autonómicas la aceptan sin pestañear; hay quien incluso incita a no desfallecer. ¿Cómo es posible que no seamos capaces de exigir responsabilidades? ¿Es que tenemos miedo de las consecuencias? ¿Aceptarían estas autoridades que grupos no independentistas cortaran las autopistas y las calles exigiendo el final de estas protestas?
Marta Berini López-Lara
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.